miércoles, 17 de noviembre de 2010

Así lo siento


                                                                                      
                                                                         



Para mí el jardín es un lugar de paz, de belleza: un lugar para soñar. Soy una enamorada de la jardinería.La jardinería es un arte, arte que se diferencia de las otras porque en el jardín la belleza no sólo se contempla sino que se vive: porque en el jardín realmente se vive el arte, en cuanto que el acto de contemplar y el acto de vivir  forman  uno sólo.
Los nuevos hábitos de vida y un creciente deseo de acercarse a la naturaleza han hecho posible que la jardinería sea en la actualidad una afición en alza, que, muy probablemente, seguirá ganando popularidad en los próximo años.
Como consecuencia de esta tendencia, son muchas las personas que, tras adquirir una parcela o chalet, deciden iniciar la apasionante aventura de cultivar su propio jardín.
 Por otro lado, son también  numerosos los aficionados que han hecho ya de la jardinería su mayor  hobby y quieren convertirla en una actividad altamente creativa y obtener cada día nuevos logros.

3 comentarios:

  1. Tu jardín es una creación de trabajo, arte, perseverancia e ilusión en el que la vida siempre retorna, como el amor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rubén por tus bellas palabras.Eres un encanto.Un besito.

    ResponderEliminar
  3. cuando al mirar, contempla y siente lo que yo al ver las fotos de su jardín, da gracias a quien lo diseño y construyo porque sabe que ahí esta la presencia de Dios.

    ResponderEliminar